MIS ACUARELAS EN PICASA

MIS ACUARELAS EN PICASA
CAP DE CREUS

lunes, 2 de mayo de 2016


ACUARELA EN PAPEL ARRUGADO.

Hoy quiero subir una acuarela especial :una barca de vela latina en l'Escala, pintada en papel arrugado. Es una técnica extraña para los acuarelistas y su invento se debe a mi maestro Joan Fuster Gimpera, Queda de una textura de lo más original y, que yo sepa, con esta técnica sólo hemos  pintado mi maestro y yo, que lauso esporádicamente. Joan utilizaba temas  agrícolas o paisajes con árboles y le agradaban mucho los temas nocturnos.  Yo he hecho pruebas con temas marinos como el presente y veo que que también tienen calidad. He encontrado dificultad en representar, sobre todo, el mar .Más adelante explicaré cómo puede uno iniciarse; ahora  estoy tratando de que lo haga l'Agrupació d'aquarelistes de Girona .

No hay comentarios:

Publicar un comentario